miércoles, 25 de julio de 2007

Domingo: día de "descanso"

Después de una semana de clases y largos ensayos, el domingo se optó por desconectar y llevar a los alumnos de excursión al Monasterio de Piedra. Aquí podéis ver algunas de las fotos que nos hicimos en la visita al parque natural.



Primero realizamos el recorrido más largo y duro, en el que disfrutamos de impresionantes cascadas, después asistimos a una exhibición de aves rapaces. Los alumnos se quedaron sorprendidos al contemplar a "Arturo", un buitre de gran tamaño y de corta edad, contaba sólo con 9 meses y ya había alcanzado el peso de tres kilos y medio.







Cuando terminamos de comer en el merendero, los profes (cuyas ojeras no son normales) aprovecharon para descansar mientras los chicos jugaban a diferentes juegos como el teléfono estropeado o simplemente se dedicaron a hablar.






Después de la sobremesa, nos dividimos en dos grupos para entrar a ver el Monasterio de Piedra. Aunque hubo mas de uno que se quedó en el césped recuperando el sueño de la noche anterior.

Después merendar, sobre las 18.30 pusimos rumbo de nuevo a Sigüenza. Antes de entrar al Colegio nos hicimos una foto oficial todos juntos con las camisetas del encuentro, ya que la foto que hicimos en el parque no la dimos por válida porque hubo algún que otro despistado que se perdió y no llegó a hacerse la foto de grupo.




Después del día y de todo lo que caminamos, los alumnos llegaron más cansados que si hubieran hecho ensayo de orquesta, pero por lo menos nos sirvió a todos para desconectar por un día.

Respecto al comentario que ha hecho un papá en el blog, diciendo que alargemos el campamento hasta Septiembre... Sentimos comunicarle que no nos va a ser posible porque nosotros también necesitamos vacaciones. Un saludo y gracias por escribir.

Os esperamos a todos el día del concierto!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia ¡ojala hubieramos podido estar!

Anónimo dijo...

Cómo se nota que los fagotes somos de lo mejor que hay en la orquesta!!Así me gusta, escribiendo!!!